Preguntas Frecuentes

En coches de segunda mano esta regulado por Ley doce meses desde la fecha de compra. En Franauto, tiene la posibilidad de ampliarla a dos años.

Los concesionarios no cubren garantías por desgaste o mal uso del propietario. Suelen ofrecerse tres tipos de garantías, variando el precio de las mismas, suelen ser básica, media y alta. En función del tipo de garantía elegida, el precio varía y hay más o menos coberturas incluidas.

Todos nuestros vehículos en stock, están dados de alta. En el momento que se haya verificado el pago del vehículo, podrás disponer del mismo con toda la documentación al día.

Aunque hay  concesionarios que realizan el mantenimiento a los dos años o cuando se llegue a 30.000 kilómetros, nuestra recomendación es que se realice al año o a los 15.000 kilómetros.

Las Entidades Financieras bonifican a las empresas que realizan operaciones de financiación, esa bonificación en FRANAUTO la descontamos del precio de venta, para que nuestros clientes tengan un descuento directo. Eso no significa que la suma de todos los pagos realizados a la Entidad Financiera, sea inferior que el precio al  contado del vehículo.

Averiguando la procedencia del vehículo, comprobando el historial de mantenimiento y llevando el vehículo al concesionario oficial. Todas estas opciones están disponibles en FRANAUTO.

Por supuesto, solicite una cita para realizar una prueba de conducción del vehículo que este interesado.

Sin problemas, llámanos para consultar por nuestro transporte de vehículos.